Reforestan vecinos de Camino Real y Jardines de Oriente sus espacios públicos

312

Con el objetivo de contar con espacios dignos y contribuir a las acciones para mejorar el medio ambiente, vecinos de las colonias Camino Real y Jardines de Oriente, al sur de la ciudad, se unieron para encabezar la jornada de reforestación masiva.

La actividad fue organizada por la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A. C., en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua, así como el apoyo del Club Rotario Chihuahua Emprende A.C.

Durante la jornada, los participantes aprendieron el proceso que conlleva la siembra de árboles desde su preparación hasta la plantación, así como la importancia de éstos para el planeta, generando de esta manera consciencia sobre la necesidad de cuidar los recursos naturales.

Asimismo, las familias que acudieron mostraron su compromiso social en busca de contar con una comunidad segura, resiliente, unida y sobre todo participativa, contribuyendo de esa manera a un mejor espacio público.

La actividad forma parte de la serie de acciones que desarrolla la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A. C., en diversas colonias de la ciudad, en busca de consolidar espacios dignos que contribuyan a entornes seguros y libres de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here