Reforzarán desinfección en zona de hospitales y otras áreas de Delicias.

195

No vamos a bajar la guardia, vamos a redoblar esfuerzos en acciones de desinfección en toda la ciudad, el equipo de Servicios Públicos está muy activo todos los días desde muy temprano, recorriendo zona de hospitales y otras áreas”, resaltó Carlos Lara, Director de Servicios Públicos Municipales de Delicias.

Indicó que debido a la alza de contagios de Covid-19 en la ciudad, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, dio la instrucción de redoblar esfuerzos en acciones de desinfección principalmente en zonas de hospitales.

Además, continuarán con la desinfección en el transporte público, en donde a inicios de esta semana se desinfectaron alrededor de 105 camiones, así mismo seguirá el recorrido de calles, espacios públicos, oficinas de gobierno, entre otros.

“A pesar de todas estas acciones, volvemos a hacer un llamado a todos los delicienses para que tomen con seriedad esta situación, que se queden en casa, salgan solo a lo esencial y hagan uso de las diferentes medidas que marcan las autoridades del sector salud”, finalizó.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa redoblando esfuerzos por proteger la salud de todas las familias delicienses, pero solo Trabajando Juntos sociedad y gobierno, pronto superaremos esta emergencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here