Emotivo festejo para Bomberos de Meoqui
agosto 23, 2018
Destacan bomberos de Meoqui en competencia estatal
agosto 28, 2018

Regidores de Meoqui donan parte de su sueldo para plazuela en honor a Bomberos

Con el fin de reconocer la extraordinaria labor del heroico cuerpo de Bomberos, regidores del PAN, PRI, MC, Verde Ecologista e independiente, donaron parte de sueldo para rehabilitar una bombera que estaba en total abandono, además de construir una plazuela en la estación del municipio.

Reynol Urias, Coordinador de los regidores del PAN, dio un emotivo mensaje donde expresó un total respaldo y reconocimiento a todos los elementos: “nos sentimos honrados de brindarles este reconocimiento; sabemos que nada alcanzará para agradecer su valentía, pero consideramos necesario tener un espacio que le dé realce a su heroísmo; a partir de hoy, todas las personas que pasemos por aquí recordaremos la grandeza de su trabajo”.

La Secretaria del Ayuntamiento, Miriam Soto, dijo que los regidores mostraron una madurez y un tacto político que ocurre en muy pocas partes: “la unidad que hoy sirve como símbolo de valentía estaba en pleno olvido, a punto de mandarla a vender  a la chatarra; los regidores de todos los partidos se juntaron y decidieron poner de su propio sueldo para rehabilitarla; ellos mismos se encargaron de gestionar con Obras Públicas la mano de obra para realizar esta emblemática obra”.

Por último, Blas Martínez, regidor del PRI, dijo sentirse satisfecho de esta obra, ya que representa la unión de toda una ciudad para reconocer a los héroes que salvan vidas sin importar condición social de ningún tipo. Expresó que es un honor poder regresarle a los bomberos de Meoqui un poco de todo lo que hacen por la sociedad.

El evento finalizó con la bendición de un sacerdote por las instalaciones de la estación de Bomberos en Meoqui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *