Convocan a 7ª emisión medalla Gómez Morín
septiembre 6, 2018
El Cronista de Delicias, Carlos Gallegos, participó como Jurado de los premios PACMyC 2018
septiembre 7, 2018

Regidores Del Pri, Listos Para Integrar El Próximo Ayuntamiento

Los próximos regidores del Ayuntamiento de Delicias, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentran listos para asumir el cargo en próximos días y representar dignamente los intereses de los delicienses, anteponiendo el bien común.

 

Sandra Quintana y Ramón Rayos, serán los priistas encargados de representar al interior del Cabildo, a una oposición responsable y crítica, pero con capacidad de reconocimiento ante los proyectos que se emprendan en la siguiente administración.

 

Sandra Quintana, destacó que se visitó la mañana de este miércoles a las regidoras salientes, Evangelina Fuentes y Miriam Armendáriz, para conocer en Oficina de Regidores los pendientes de la agenda pública local y gestiones que están en proceso ante las dependencias municipales, estatales y de la Federación; en un afán de dar continuidad a esos proyectos y necesidades.

 

«Seremos una oposición responsable y observadora, crítica en lo que se tenga que señalar pero con capacidad de reconocimiento cuando las cosas se hagan bien», destacó Sandra Quintana, quien aseguró que la diversidad de representación en ideologías al interior del Ayuntamiento, permitirá que todo se revise a fondo y aunque el partido en el poder sea mayoría, no se van a pasar las cosas sin revisar.

 

Por su parte, Ramón Rayos, destacó que el compromiso es alto ante la responsabilidad que se avecina, en la que buscará constantemente representar a todos los sectores y priorizar las necesidades de la población.

 

Declaró además que aún no se asignan las Carteras y Comisiones que llevará cada uno de los munícipes en la próxima administración 2018-2021, pero que una vez asignadas, darán a conocerlo a la comunidad para iniciar con el trabajo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *