Regresa a Delicias el recién galardonado médico César Augusto Bustamante y su tratamiento de células madre

424

Por Jesús C. Aguirre Maldonado

El recién galardonado en la XIV  Edición del premio “México en tus manos”, por su gran labor en beneficio de la comunidad con dedicación y servicio, el doctor César Augusto Bustamante Arcos y el revolucionario tratamiento médico cubano de células madre adicionadas con veneno de escorpión azul, regresa este miércoles 27 de enero a Delicias, para seguir dejando huella y pacientes satisfechos  tras recuperar su salud.

Bustamante Arcos fue reconocido y recibió su galardón durante una gala en que se premió a grandes personalidades de nuestro país que han trabajado o colaborado con la gente, como es el caso en donde dicho tratamiento cuenta con una gran rebaja en su precio original para hacer llegar la salud a quienes más lo necesitan.

Por ello recibió este premio que tiene por objetivo reconocer el trabajo por el bien de México, tal como lo dio a conocer el presidente fundador de este premio, Armando Olvera, quien dijo esta estatuilla se entrega a las personas con dedicación, como es el caso del doctor César Augusto Bustamante Arcos.

El galardonado durante la premiación agradeció por este reconocimiento, dando las gracias a su familia y a sus colegas que estuvieron con él.

De igual manera agradeció a la Comisión Interamericana en pro de los Derechos Humanos y a Carlos Iván Rodríguez Chávez, quien es uno de los comisionados nacionales al contribuir con este reconocimiento.

Pro Libertad y Derechos Humanos en América, delegación Chihuahua, que preside Carlos Iván Rodríguez Chávez y tiene sus oficinas en avenida Séptima oriente, a escasos 100 metros de donde eran oficinas del INE, volverá a tener en Delicias, al doctor César Augusto Bustamante Arcos y el tratamiento médico cubano de células madre adicionadas con veneno de escorpión azul.

Dicho tratamiento es auxiliar para enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes, artritis reumatoide, hernia de columna, hipertensión, Parkinson, autismo, próstata, lupus, insuficiencia renal o cardiaca y otras más.

Hay testimonios de gente que en cinco meses se ha curado y han acabado sus dolencias.

Para la visita del galardonado doctor se informa se atenderá a 10  personas, quienes tendrán la oportunidad de recibir este tipo de vacuna.

Rodríguez Chávez informó que todas las personas interesadas pueden comunicarse al celular 614 523-21-99 para que vayan apartando su cita, ya que la fama de este tratamiento que tiene un 92 por ciento de subsidio al pasar de 310 mil pesos de su costo original a sólo 25 mil pesos, ha traspasado fronteras y ha venido gente del sur de Texas a atenderse con el doctor Bustamante Arcos.

Después de visitar Delicias se trasladarán a la fronteriza Ojinaga donde estarán jueves 28 y viernes 29 de enero en calle Segunda y Colón de la colonia Cañada Ancha.

Carlos Iván Rodríguez Chávez menciona que hay varios testimonios de notables mejoras a su salud desde la aplicación de la primera vacuna y el tratamiento que es muy bajo a lo que cuesta en otras partes y en los Estados Unidos. jesusaguirre25@hotmail.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here