Ya Llegaron Los Resultados Del Dr. Vagón A Delicias
15 enero, 2020
Faid Invita A Participar En Programa De Cemento Subsidiado.
21 enero, 2020

Rehabilitan Diversas Áreas Del Dif Municipal Delicias

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las personas que acuden a las diversas áreas del Desarrollo Integral de la Familia en Delicias, se trabaja en la rehabilitación del tanque terapéutico del CRIT, así como de la sala de espera y el acceso principal del edificio.

 

Lo anterior lo dio a conocer la directora del DIF, Susana Vizcarra, quien explicó que las indicaciones de la presidenta María de Jesús Reyes, fue la de tener en óptimas condiciones las instalaciones para el beneficio de los delicienses.

 

Las adecuaciones que se están realizando dentro del DIF Municipal son la rehabilitación del tanque terapéutico del CRIT, específicamente el cambio del piso debido a las filtraciones de agua que se detectaron, así mismo se rehabilitará la rampa principal, para facilitar la entrada a las instalaciones de las personas que utilizan aparatos funcionales. La sala de espera también está incluida dentro de esta remodelación.

 

La Directora de DIF Municipal, destacó que estos trabajos se hacen posible gracias al esfuerzo que se realiza día a día, mediante actividades y el costo simbólico que tienen algunos servicios brindados en el DIF.

Deja una respuesta