Entrega el Presidente Adolfo Trillo Herrera cheques a productores
9 octubre, 2019
Cumple Municipio Con El 100 Por Ciento En Transparencia
16 octubre, 2019

Rehabilitan los caminos que unen a las 11 comunidades

Adolfo Trillo Herrera , Alcalde del municipio de la Cruz, es una de las personas que conoce de principio a fin el territorio que encabeza, y siendo éste de una de un espacio demasiado extenso que cuenta con 11 comunidades que son unidas en su mayoría por terracería.

Estas deben de tener un mantenimiento continúo es por eso que se ha ha trabajado en un programa en el cual se desarrolla de manera conjunta entre gobierno del estado y el gobierno municipal.

Este trabajo se llevará a cabo por parte de una motoconformadora que estará rehabilitando los caminos en el municipio y estará aportando la alcaldía la cantidad de 51 300 pesos, mientras tanto el gobierno del estado aportará la cantidad de $112 900.00.

Mientras tanto la gestión del presidente ha sido siempre continua y ha realizado que el gobierno del estado pueda aportar el diesel para que esta motoconformadora pueda trabajar mientras que el municipio estará aportando el hospedaje y los alimentos además de algunas otras cosas para quienes acuden a realizar las labores de rehabilitación de estas vías que son de mucho beneficio en todo el territorio de La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *