Rehabilitarán cruce ferroviario de la calle séptima norte; la vialidad permanecerá cerrada

254

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas de Delicias, dio a conocer que este martes personal de Ferromex iniciará trabajos de rehabilitación en el cruce ferroviario de la calle Séptima Norte, por lo que la circulación vial será suspendida por varios días.

Los trabajos iniciarán este martes 16 de febrero en el cruce ferroviario ubicado a la altura del Hotel México, y básicamente serán los mismos que a la fecha se realizan en el cruce de vías de la avenida Las Moras.

Las maniobras en ambos tramos consisten en la colocación de lozas de concreto seco, sustitución de durmientes y el colado de concreto hidráulico en las laterales de las vías, por lo que, una vez terminadas las labores, el cruce deberá continuar cerrado varios días para el adecuado secado del material.

Estos dos cruces, el de la avenida las Moras y el de la calle Séptima Norte, son muy transitados por los automovilistas para trasladarse a diversos puntos de la ciudad, por lo que se solicita a la ciudadanía tener sus precauciones, tomar rutas alternas y sobre todo la comprensión de la ciudadanía por el tiempo que permanezcan cerrados estos dos cruces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here