Participa Sección 42 en la Conmemoración del 114 Aniversario de la Normal del Estado.
9 enero, 2020
Sí procede la extradición de César Duarte: Presidente López Obrador
10 enero, 2020

Remodelación del acceso al Museo Semilla lleva un 70% de avance

-Con una inversión de más de 3 millones 950 mil pesos, el DIF Estatal en vinculación con la CMIC buscan ofrecer un espacio de esparcimiento digno a las niñas, niños, adolescentes y sus familias

 

La remodelación del acceso al Museo Semilla del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal lleva un 70 por ciento de avance por lo que se prevé que los trabajos concluyan el próximo mes de febrero.

 

María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento del DIF Estatal, destacó que el proyecto de remodelación del acceso al museo

se realizó con una inversión de 3 millones 950 mil pesos.

 

Dichos recursos forman parte del donativo que agremiados de la Camára Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizaron al DIF Estatal como parte de su acción social a favor de los y las chihuahuenses.

 

Agregó que, la remodelación de este centro de esparcimiento se llevó a cabo con la finalidad de mejorar la calidad y calidez del servicio que se ofrece a las niñas, niños, adolescentes y sus familias, expresó Álvarez Monge.

 

Destacó que, desde el 2004, fecha en la que fue inaugurado el Museo Semilla, no se habían emprendido trabajos de remodelación, ni de restauración de este centro de esparcimiento.

 

Por ese motivo, la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado llevó a cabo el pasado 8 de julio del 2019 el proceso de licitación para el proyecto de remodelación del Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología, fallando a favor el 12 de agosto de ese mismo año a favor de la empresa constructora Kikita S.A de C.V., quien realiza dichos trabajos informó Álvarez Monge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *