Renato Ibarra de regreso al América.

536

El ecuatoriano, que se fue un año a Atlas y regresó este verano, solo estaba entrenando con el equipo ya que todas las plazas de extranjero estaban ocupadas, sin embargo este fin de semana la puerta se le abrió y podrá ver acción de nueva cuenta con el equipo de Coapa.

Una lesión de Leo Suárez que venía arrastrando desde hace unos meses llevará al argentino al quirófano, es por eso que Santiago Solari ha dado luz verde para que Renato reciba una segunda oportunidad con América.

Hace apenas unas semanas el mismo DT había hablado sobre un jugador desequilibrante por la banda derecha, pero estaba imposibilitado de usar a Ibarra. Hoy, el extremo ya entrenó con normalidad en las cuestiones tácticas y se espera que sea registrado entre martes y miércoles de esta semana.

Segunda oportunidad

Hay que recordar que Renato Ibarra fue dado de baja del América en marzo del 2020 luego de un escándalo de presunta violencia de doméstica que lo llevó incluso a pisar el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

En ese entonces América lo separó del torneo y fue cedido a Atlas durante el guard1anes 2020 y 2021, pero La Academia no pudo hacer válida la opción de compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here