Renuncia Élida Aimeé Sánchez al PRI e irá por Movimiento Ciudadano en Rosales

134

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Rosales.- Luego de firmar en días pasados su pre registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca se der la abanderada tricolor rumbo a la alcaldía de Rosales, la ex presidenta municipal en el periodo 2016-2018, Élida Aimeé Sánchez Díaz, anunció durante la tarde de ayer jueves su renuncia a este instituto político para sumarse a Movimiento Ciudadano.

Sánchez Díaz se convirtió en su momento en la alcaldesa más joven del estado y en la primera en ser presidenta municipal en este municipio, pero en el 2018 intentó reelegirse para el trienio 2018-2021, pero se confió, ya se daba por parte de ella y su equipo como ganadora, pero el fenómeno MORENA se lo impidió y llegó José Francisco Ramírez Licón.

Tras varios años de ser fiel al PRI deja sus filas, a pesar de que en días pasados estaba muy feliz, y señaló lo siguiente:

“No tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento, yo sé que mi Partido Revolucionario Institucional sabe quién debe enfrentar los retos que vienen más adelante y esa soy yo, les agradezco infinitamente a todos mis amigos que me acompañaron al pre registro como aspirante a la candidatura de alcaldesa municipal de Rosales”.

Agregó en aquella ocasión: “Yo sé que juntos podremos superar los retos que vienen próximamente y no nos detendremos hasta lograr lo que buscamos”.

Ya traía sus frases hechas, como la siguiente:  ¡Porque contigo vamos por más! Y llegó a manejar los hasta #AimeéSánchezPreCandidataAPresidentaMunicipalRosales y #ContigoVamosPorMás #JuntosPorRosales.

Pero el encanto terminó y ahora ya está fuera del PRI y no descarta postularse por el partido Movimiento Ciudadano, pues ya tiene tiempo trabajando luego de su dolorosa derrota del 2018 y su intención es alcanzar la candidatura y ganar la elección, pues señala que tiene la experiencia y el conocimiento sobre los problemas de su pueblo. jesusaguirre25@hotmail.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here