Repara Seguridad Pública 10 Cámaras De Video Vigilancia

49

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Seguridad Pública, reparó 10 cámaras de video vigilancia que se ubican en distintos puntos del municipio.

 

Las cámaras en funcionamiento son un elemento más que patrulla la ciudad, es por eso que se repararon 10 de ellas, con estas cámaras en funcionamiento y las que ya estaban en funcionamiento, se cuenta con 22 aparatos en operación, expresó la coordinadora de C4, Yadira Nava.

 

La coordinadora de C4 resaltó que la administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, ya gestiona los recursos necesarios para dar continuidad al proyecto de reparación de las restantes.

Estas cámaras de video vigilancia tienen alcance de hasta un kilómetro y medio de alcance a la vista, lo que permite desde las alturas en puntos estratégicos, ubicar con facilidad a la vista, personas o placas de automóviles y características que ayuden en la comisión de un delito.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias trabaja arduamente para garantizar la seguridad de las familias delicienses y el patrimonio de todo, sumado al compromiso que adquirió con la iniciativa privada de aminorar los índices delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here