Arriban dos corazones en menos de una semana a “La Raza”
mayo 21, 2018
Preparan en Riva Palacio la XI Escenificación de la Boda entre Luz Corral y Francisco Villa
mayo 21, 2018

Responde Cruz Pérez Cuellar a Gustavo Madero por críticas a Morena

Madero no tiene la calidad moral ni política para criticar: Cruz Pérez Cuellar

 

Chihuahua, Chih.- “Gustavo Madero no tiene la calidad moral ni política para criticar a Morena, cuando él ha traicionado a su partido al ser un digno representante del PRI-AN” señaló el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, al responder los comentarios vertidos del panista en los que asegura que Morena esta lleno de priistas.

 

Lo anterior, luego de que el también candidato al Senado de la República, Gustavo Madero Muñoz, mencionará que en Morena están llenando las candidaturas de figuras del PRI y uno que otro panista como Cruz Pérez Cuellar.

 

Ante esos señalamientos el candidato de la alianza que encabezan PT, PES y Morena, Cruz Pérez Cuellar, señaló que Gustavo Madero es el menos indicado para hablar en contra del PRI, toda vez que él fue uno de sus más grandes aliados.

 

Explicó que Madero Muñoz, fue quien aprobó de la mano del PRI, el Pacto por México, el gasolinazo y traicionó toda la historia del PAN, además de traicionar  la lucha de oposición para acuerparse con el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 

“Si a alguien se le hinchaban las manos de aplaudirle a Peña Nieto, es a Gustavo Madero,  así que no tiene ninguna calidad moral ni política para criticar al priismo puesto que fue el aliado del priismo que hoy gobierna” manifestó Cruz Pérez Cuellar al señalar que Gustavo Madero es uno de los verdaderos representantes del PRI-AN.

 

De la misma manera, Pérez Cuellar recordó que Gustavo Madero,  ya fue senador por Chihuahua de 2006 a 2012  y no le sirvió  de nada a los chihuahuenses, porque gracias a sus alianzas con el PRI hoy se paga la gasolina y la electricidad más cara y existe más pobreza en el país.

 

Agregó que Morena va encabezando las preferencias electorales en Chihuahua y en el país y que de ahí se derivan los ataques al partido y sus candidatos, pero reiteró que Madero no tiene ninguna calidad moral ni política para hacer señalamientos y para atacar a Morena ni al PRI ni a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *