Realiza Instituto Municipal de la Mujer conferencia en Colonia Nicolás Bravo
marzo 7, 2018
Rehabilitan vialidad principal de colonia Nicolás Bravo
marzo 7, 2018

Revisa alcalde Eliseo Compeán sobrecarpeta en calles de la ciudad

El presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández y la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, hicieron un recorrido por algunas vialidades que se encuentran trabajando, calles que son parte fundamental para el tránsito de los delicienses por el municipio.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, explicó que se supervisó la obra de la carpeta asfáltica en la calle Tercera Norte entre avenida Agricultura Norte y avenida Sexta Norte,  en donde se tenía un tramo dañado y que era un punto fundamental de tránsito en el centro de la ciudad.

Ahí se hicieron los trabajos de frenados, emulsión y carpeta asfáltica  y en próximos días  se estará instalando la  pintura de tráfico en guarniciones  y carriles, todo esto con una inversión de 284 mil pesos.

“Seguiremos trabajando en lo que es la rehabilitación de calles y se estarán dando arranque en otros puntos, ya tenemos un avance importante de rehabilitación de calles en el municipio y no dejaremos de trabajar en ello”, aseguró el edil, Eliseo Compeán Fernández.

Al mismo tiempo  el mandatario municipal, señaló, que se están haciendo los convenios necesarios con Gobierno del Estado y se tiene un programa intensivo de bacheo y en los diferentes sectores de la ciudad, con muchas ganas de rehabilitar las calles viendo mejoras en todos los sectores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *