Rinde Patricia Jurado su Primer Informe de Actividades Legislativas
28 octubre, 2019
Entrega Blanca Gámez resultados de su gestión a ciudadanía del Distrito 17
28 octubre, 2019

*Rinde informe Miguel La Torre ante vecinos de su distrito*

El Diputado Miguel La Torre, fue quien dio el arranque de su informe a manera de maestro de ceremonias, donde le dio la bienvenida a todos los vecinos de las colonias que conforman su distrito, además de todas las autoridades que estuvieron presentes.

Expresó, que más que un informe, es una reunión de amigos y compañeros porque lo más importante es tener esa cercanía con todos ellos, pero sobre todo agradecer a las personas que siempre están al pendiente para llevar los apoyos y las gestorías necesarias para los vecinos de su distrito.

En su video se comunicó sobre las gestorías que ha realizado durante todo este año, aquí se mostró los apoyos para las escuelas, como lo son techumbres y equipamiento para que los alumnos tengan las mejores condiciones para su estudio.

En su mensaje reitero el compromiso con la población: El tema de la atención a las colonias es muy importante, porque si bien es cierto que el trabajo del Diputado es solo hacer leyes, pero también debemos estar cercanos y resolver las necesidades más apremiantes.

Dentro del tema legislativo informo el trabajo de 90 iniciativas con enfoque social con temas cercanos, como lo fue la reforma al código penal para quienes hagan cirugías estéticas sin licencia sanitaria. También la creación del City Manager, es necesario para dar certeza de los proyectos y no se pausen por cambio de administración y coadyuve con las labores administrativas del alcalde, además el tema de la asociación publico privadas que pueda ayudar con la infraestructura y equipamiento de la ciudad, puntualizo Miguel La Torre.

Agradeció a la Presidente Municipal Maru Campos, por estar siempre al pendiente y apoyándolo cuando más lo ha necesitado.

Dijo el Diputado del PAN estar listo para lo que venga, porque el compromiso es sacar adelante a Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *