Alfredo Espinosa expondrá su Obra Plástica en el Museo del Desierto Chihuahuense
mayo 3, 2018
Ficosec en Delicias inician con una nueva Encuesta sobre corrupción y legalidad.
mayo 4, 2018

Roció Reza Gallegos Candidata a Senadora por Chihuahua comenta que el tema salud es parte de sus propuestas de mejora.

Esta mañana visito nuestras oficinas la Candidata a Senadora por Chihuahua del Partido Acción Nacional la Ing. Roció Reza Gallegos, consciente de que en este momento Chihuahua se encuentra en una situación de mucha desventaja frente al actual Gobierno Federal y la Herencia que dejo el anterior Gobierno, y por tal motivo se buscara con la postura dentro del Senado una imagen y figura que tenga la suficiente fuerza tanto en voz y voto para lograr traer Chihuahua todos los apoyos para buscar los cambios necesarios.

Pero con mucha seguridad nos responde que con la formula Roció Reza y el Ing., Gustavo Madero se trabajara estando ya en el Senado en todos los rubros que implican un progreso y mejora para el Estado de Chihuahua, cuenta con la ventaja de que conoce muy bien todas las necesidades de los 67 Municipios del Estado.

Habla convencida que la Formula donde se incluye el deseado Triunfo de Ricardo Anaya y los candidatos del PAN será el inicio de cambios muy satisfactorios para todos los Chihuahuenses.

No es necesario tener una presencia continua ya siendo Senadora para cumplir con las promesas de campaña. los resultados son los que hablaran por cada uno de nosotros, con el trabajo que desempeñen todos dentro de la Cámara de Senadores: expreso la Candidata.

Al final invito a todos nuestros amigos de la Región Digital a votar por esta opción el próximo día 1º de Julio de 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *