Romeyno Gutiérrez y Víctor Castillo deleitan a delicienses con conciertos de piano y guitarra clásica

15

El Teatro de la Ciudad fue el marco ideal para un importante evento cultural, la presentación de los maestros Romeyno Gutiérrez y Víctor Castillo, quienes deleitaron a los asistentes con sus conciertos de piano y guitarra clásica, respectivamente.

Antes de iniciar la presentación, la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, hizo entrega de los reconocimientos a los dos artistas por su participación en el Festival del 85 Aniversario de la Fundación de Delicias.

Posteriormente, el maestro Víctor Castillo, fue el primero en presentarse ante los delicienses que maravillados escucharon como interpretaba diferentes piezas musicales con su guitarra, recibiendo al final de su presentación los aplausos de los asistentes.

La segunda presentación, estuvo a cargo del maestro Romeyno Gutiérrez, un pianista indígena de la etnia Raramuri, quien se presentó con la indumentaria típica de su pueblo.

Melodías de Mozart, Chopin, Schubert, entre otros, fueron interpretadas por el maestro Romeyno Gutiérrez, quien al finalizar de cada pieza musical agradecía al público las muestras de cariño.

Al concluir el evento, los dos maestros salieron al escenario para agradecer al público recibiendo de nuevo otra carretada de aplausos por ofrecer un digno espectáculo cultural.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here