Reciben vecinos de la 1ero de mayo con gran aceptación propuestas del Pri
junio 14, 2018

Rosales va con Pepe Carreón

Rosales, Chih.- En el cierre de campaña los rosalenses desbordaron su apoyo al próximo diputado priista Pepe Carreón.

 

Debido a las promesas incumplidas del diputado que quiere reelegirse y en base a las propuestas de un mejor futuro para Delicias y Rosales, Pepe Carreón es el favorito para ganar la elección de este domingo.

 

Así se ha manifestado en estos más de 30 días de campaña en todas las comunidades; pues la gente necesita un diputado cercano, que cumpla su palabra y legisle en beneficio de la población. Por eso Pepe Carreón propone, apoyo total a las mujeres, educación de calidad para los estudiantes y respaldo a las prestaciones de los maestros; gestión y apoyo a los productores del campo y la ganadería.

 

La seguridad ha sido el reclamo más sentido en esta campaña, por lo que Pepe Carreón ha hecho compromisos para bajar recursos en pro de Rosales y Delicias, para tener una Policía mejor preparada, más patrullas y mejor equipamiento para su trabajo.

 

La tarde de este martes, en un ambiente de fiesta, el Parque de Beisbol de Rosales fue el lugar idóneo para concluir la campaña el candidato a Diputado local, donde se vio arropado por los rosalenses, quienes manifestaron su total apoyo al priista, ya que quieren progreso desde el Congreso, con Pepe Carreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *