Rusia se van todos de vacaciones ordenes de Putin.

217

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, decretó de manera oficial una semana no laborable debido al alto índice de contagios en su país, que diariamente reporta nuevos récords de infecciones de COVID. Tan solo el 20 de octubre, las transmisiones registraron 34 mil casos de SARS-Cov-2, informaron autoridades locales.

De acuerdo con la agencia Itar Tass, los contagios aumentaron un 0.425 respecto al día anterior. Al tiempo, las regiones más afectadas con San Petesburgo, Moscú, Samara Region y Nizhny Novgorod en la región de Voronezh.

Putin, decretó el miércoles una semana no laborable del 30 de octubre a 7 de noviembre para intentar frenar los contagios de coronavirus y instó a los ciudadanos a vacunarse.

“Por supuesto, apoyo la propuesta de tener una semana no laborable del 30 de octubre al 7 de noviembre”

Además Putin pidió a los rusos, muy reacios ante la vacunacióna “ser responsables” y sumarse a la campaña de inmunización para estar protegidos.

El número de muertes por COVID-19 en Rusia durante las últimas 24 horas ha aumentado en mil 28 en comparación con las mil 15 del día anterior. En total, 226 mil 353 pacientes murieron a causa de la infección.

Este es un nuevo récord desde el comienzo de la pandemia. Según el centro de crisis, la letalidad provisional de la enfermedad (la última se puede determinar solo después del final de la epidemia) se ha mantenido en el nivel del 2.8%.

Durante las últimas 24 horas, se registraron 62 muertes en San Petersburgo, 40 muertes en la región de Nizhny Novgorod, 39 muertes en la región de Krasnodar, 38 muertes en la región de Sverdlovsk y 37 muertes en Bashkortostán.

The post Putin manda a toda Rusia a casa; nadie trabajará una semana para prevenir contagios COVID appeared first on Uno TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here