Sábado 27 de febrero abrirá finanzas, invitan a aprovechar el descuento del predial

420

“Este sábado 27 de febrero las oficinas de la dirección de Finanzas y Administración, abrirán para que la ciudadanía aproveche el último día para el 10 por ciento de descuento al pagar el Predial”, así lo dio a conocer la jefatura de Ingresos.

 

Alejandra Galván, jefa de Ingresos en el Municipio, informo que las oficinas de ingresos estarán abiertas jueves y viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y el sábado 27 en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para todas aquellas personas que se les dificulte acudir en estos horarios a las oficinas de ingresos, también se podrá realizar su pago en las instalaciones del Complejo de Seguridad, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Con el fin de incentivar a la ciudadanía que realizó su pago en los primeros meses y quienes aprovecharon los descuentos, se realizará el sorteo del contribuyente cumplido en el que se rifará un automóvil de la línea Aveo 2021, una motocicleta Izuka 2021, dos computadores portátiles y varios electrodomésticos.

Gobierno municipal de Delicias continúa realizando acciones que benefician la economía de la ciudadanía a través de descuentos en el pago oportuno del impuesto predial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here