Salinas de Gortari y Collado no son ni deben ser intocables: Miguel Riggs

92

El diputado por el PAN Miguel Riggs, dio a conocer que poco a poco se empieza a esclarecer la situación de corrupción en el Estado de Chihuahua, sobre todo porque muchas de las personas que se vieron inmersas, tienen carácter nacional como Juan Collado y Carlos Salinas de Gortari.

Ahora se conoce que el abogado Juan Collado, recibia un millón de pesos diarios para efectos políticos electorales que tenía contemplado el exgobernador Duarte, detalle que ahora llega hasta el expresidente Salinas. Es complicado combatir la corrupción, dice Riggs Baeza, pero es necesario, porque ese dinero pudo haber sido usado para apoyos, becas, carreteras, infraestructura y obras públicas que son muy necesarias en este momento.

Esperemos que todo esté a favor, para que se devuelva todo ese dinero que pudo haber sido invertido en el Estado y se castigue a los corruptos. Juan Collado y Carlos Salinas de Gortari no son ni deben ser intocables.

Estamos en la misma tesitura para que estos recursos vuelvan al Estado y sirvan a los chihuahuenses, pero sobre todo de meter a la cárcel a estas personas que no tienen escrúpulos de llevarse los recursos que le pertenecen a la gente.

Desde nuestra trinchera estaremos trabajando en acabar la corrupción y avalamos este combate que enfrenta la administración actual, dijo MIguel Riggs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here