Samy Suárez, el Estilista de las Estrellas sufre accidente

443

El famoso ‘estilista de las estrellas’, Samy Suárez fue hospitalizado de emergencia luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, por lo que ya es atendido en un hospital de Miami, ciudad en la que radica.

Los conductores del matutino ‘Despierta América’, Raúl González y Jessica Rodríguez dieron a conocer que el famoso estilista originario de Cuba, tuvo un derrame cerebral, pero que ya se encuentra mejor de salud.

”Esta es la foto en rehabilitación, Samy te queremos mucho, te mandamos toda la buena vibra, recupérate porque acuérdate que, si tú luces bien, nosotros lucimos mejor, gracias, Samy, te queremos, bendiciones para ti”, mencionaron Raúl González y Jessica Rodríguez.

 Samy Suárez sufrió accidnete© IG: @despiertamerica | Samy Suárez está hospitalizado Samy Suárez sufrió accidnete

 

Además, los conductores del programa dieron a conocer una imagen en la que se puede observar a Samy Suárez en una silla de ruedas, acompañado del personal médico que lo atiende, mientras está en observación y rehabilitación.

 

Esto debido a que generalmente, los derrames cerebrales provocan problemas para caminar, hablar y entender; además de parálisis o entumecimiento del rostro, los brazos o las piernas, malestares que se desconoce que tenga el famoso estilista.

 

Así lo anunciaron:

 

 

Recordemos que hace algunos años, Samy Suárez fue intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral, a causa de una esclerosis, por lo que decidió alejarse de los reflectores y de su negocio para darse tiempo de sanar adecuadamente.

 

Luego de establecerse en Estados Unidos de América, Samy Suárez, ‘el estilista de las estrellas’, comenzó a trabajar en revistas y shows de televisión poco populares, hasta que llegó a ‘Despierta América’ y posteriormente trabajó en ‘Mira quién baila’.

 

A lo largo de los años, logró abrir su salón de belleza en Miami, donde ha tenido la oportunidad, además de sus trabajos en televisión, de arreglarle el cabellos a grandes famosos, entre los que se encuentran Celia Cruz, Thalía, Gloria Estefan, María Marín, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here