Santos rompe con el canal deportivo Fox Sports

406

Mediante un comunicado, Fox Sports anunció que rescindió su contrato con Santos Laguna, por lo que, no transmitirán los partidos como local de los guerreros en la siguiente temporada 2021-22. 

© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Liga MX: ¿Qué equipos transmitirá Fox Sports tras la separación con Santos?

“Fox Sports lamenta informar la decisión del Club Futbol Santos de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil del futbol”, se lee en el comunicado.

La relación entre Santos y Fox Sports se rompió tras dos años y la incertidumbre sobre quién transmitirá los partidos de los laguneros se resolverá en los próximos días. Al momento, el periodista Ignacio Suárez, reveló que TUDN se perfila para quedarse con los derechos.

Cruz Azul conquista el Campeón de Campeones ante León; Palmarés y Tabla de todos sus campeonatos

¿Qué equipos transmitirá Santos en el Apertura 2021 de la Liga MX?

En el mismo comunicado, Santos Laguna explicó que continuará su relación con León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro. 

En el caso de los equipos de Grupo Pachuca tienen como alternativa en México, la transmisión por Claro Sports. Mientras que, los partidos como local de los Gallos del Querétaro serán transmitidos por tres televisoras: Imagen TV, Azteca Deportes (cinco partidos) y Fox Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here