Se agotan los boletos para el concierto de BTS en los Angeles !

251

Una vez más la empresa encargada de la venta de boletos Ticketmaster ha dado de qué hablar y es que como ha pasado en repetidas ocasiones, volvió a dejar sin posibilidad de adquirir sus entradas a miles de personas.

Fue la tarde de este sábado cuando el nombre de Ticketmaster se colocó como tendencias en redes sociales ya que lanzó un comunicado oficial en donde informó que los boletos para la gira del grupo coreano BTS por Estados Unidos se habían agotados a tan solo unas horas de salir a la venta.

Cabe señalar que esta penosa situación se dio durante el periodo de la preventa lo que significa que la mayoría del público que no cuenta con esta opción no tendrán posibilidad alguna de comprar boletos.

Como era de esperarse, millones de fans de la famosa agrupación se han manifestado en Twitter, evidenciando la preferencia de Ticketmaster por los revendedores quienes ofrecen estos escasos boletos en más de 20 mil dólares.

La agrupación surcoreana BTS llevará su gira ‘Permission To Dance On Stage-LA’ al estadio Sofi en Los Ángeles, California durante cuatro fechas: 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Esta gira significa el regreso a los escenarios americanos de BTS desde que la pandemia provocada por el covid-19 sacudió al mundo. Por lo que la expectativa en torno a estas presentaciones es altísima.

Antes del concierto presencial, BTS ofrecerá un concierto en línea que se llevará a cabo el 24 de octubre como un evento de transmisión en vivo.

A través de su anuncio en Weverse del concierto de Los Ángeles, Big Hit Music compartió: “Realizar un concierto en persona en medio del COVID-19 no es fácil, pero después de buscar oportunidades para hacerlo, podemos realizar el concierto en los Estados Unidos después de tomar en consideración las regulaciones y circunstancias sanitarias nacionales y regionales”.

DAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here