Se capacita personal de la UPCH como Monitores COVID

290

Personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) participó en la capacitación que imparte personal de la Secretaría de Salud para ser parte del grupo de Monitores COVID, con el fin de actuar en el rompimiento de la cadena de contagios ante la situación actual que se vive en el estado.

A través de dicha capacitación, el Monitor COVID asume la responsabilidad del cumplimiento de las medidas preventivas, vigila e invita a la ciudadanía para que cumpla con dichas medidas y contribuye para evitar la propagación de contagios.

Arturo Valenzuela, subdirector médico de la Zona Norte, expuso al personal de la UPCH la importancia de estar alerta como ciudadanos, seguir las indicaciones del sector Salud y cuidar a las familias, realizando las acciones correspondientes en tema de prevención de contagio del SARS-CoV-2.

Con esta capacitación, las trabajadoras y trabajadores de la UPCH participan en el proceso de acreditación para obtener la credencial que avala que pueden invitar a las y los ciudadanos a seguir las medidas preventivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here