Se capacitan Elementos del Grupo Especial y K-9 en entrenamiento táctico
febrero 9, 2019
Presentación del Roster y Jersey del equipo Ayuntamiento Delicias
febrero 15, 2019

Se casan en Delicias 233 parejas en Matrimonios Colectivos 2019

Un total de 233 parejas se dieron “el sí” en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019, evento encabezado por el presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández y la directora del Registro Civil en el Estado, Inés Martínez Bernal, dentro del programa que Gobierno del Estado promueve para el día de los enamorados.

“Nos da mucho gusto estar aquí y ser testigo de este enlace en el que formalizan su situación y la de sus hijos” expresó el alcalde Eliseo Compeán, al desear lo mejor a las parejas contrayentes.

Precisó que este acto debe ser en pareja y de esa manera entenderse por el bien propio y de ambos, pues en todas las parejas hay inconvenientes, pero invitó a que siempre reine el amor en sus vidas. A nombre propio y de la familia que integra con su esposa, la presidenta del Dif Municipal, la señora Mary Reyes López, deseo éxito en su matrimonio y los mejores deseos para los recién casados.

Por tercera ocasión, el evento de Matrimonios Colectivos arrancó en Delicias la gira de Registro Civil por el estado, indicó la directora del Registro Civil en Chihuahua, Inés Aurora Martínez, quien aseguró ha sido coincidente que se inicie con buena vibra en esta ciudad.

Se dijo contenta de que este año sean 233 parejas las que se dan “el Sí”, pues no solo se trata de la ceremonia civil y de los regalos que se sortearían entre los contrayentes, pues la unión del matrimonio permite dar certeza jurídica a las familias y seguridad a la pareja; lo que permite garantizar políticas públicas en el estado, encaminadas a un mejor desarrollo para todos en Chihuahua.

Al finalizar el acto protocolario en que fueron declarados en unión matrimonial, las parejas participaron en la rifa de obsequios que se regalaron para los nuevos esposos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *