Se compromete Maru a impulsar y apoyar a los jóvenes chihuahuenses

223

La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó un encuentro en Chihuahua Capital con jóvenes e influencers, a quienes pudo platicar sus propuestas, así como contestar cada una de sus dudas y comentarios.

Los jóvenes escucharon con atención el mensaje de la panista, a quien demostraron su apoyo, identificándose con la visión y proyecto que Maru tiene para el estado, la cual busca regresar la grandeza a Chihuahua por medio del desarrollo, impulso y promoción de los recursos y oportunidades que la entidad ofrece hacia el exterior.

Posteriormente, Campos Galván explicó que la causa principal de su campaña y de su trayectoria pública, es el hacer que las cosas sucedan, regresar la dignidad a las y los chihuahuenses, por medio de planes, programas y obras que sí sirvan y cambien la realidad de las personas.

“Este 6 de junio vamos a tomar una decisión de si queremos un gobierno que elimine todas estas oportunidades para la población, o si queremos un gobierno que respete y que defienda del gobierno federal, a nuestra tierra, a nuestra gente, a la justicia, el agua, y sobre todo que defienda nuestra libertad” mencionó Maru.

Asimismo, la candidata reconoció la capacidad y talento de la juventud chihuahuense, mencionando que durante su gobierno será prioridad el impulso y desarrollo de estas ideas a través de los C-5 empresariales, los cuales capaciten, auxilien y acompañen en los trámites y procesos de funcionamiento de cada uno de los proyectos.

“Tenemos un gran talento en el estado de Chihuahua por parte de los jóvenes, lo que tenemos que hacer es ayudarlos a que se promuevan, a que ese talento, creatividad e innovación no este aquí sentada, sino que este en las empresas que nos dan valor agregado, en la constitución de sus mismas ideas para poder salir adelante” reiteró Campos Galván.

Acompañando a Maru estuvo el candidato a la alcaldía de la capital, Marco Bonilla, quien reconoció el trabajo y resultados que la panista encabezó en la ciudad, convocando la juventud a caminar juntos hacia la próxima elección, la cual, será decisiva para el futuro del país y del estado.

Por su parte, los jóvenes respaldaron la candidatura de la chihuahuense, expresando su admiración y anhelo porque Chihuahua tenga a una gobernante, la cual entienda la actual dinámica global, representándolo y posicionándolo de manera digna a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here