Se contagio AMLO de COVID-19 y motivo por el cual cancela las mañaneras , muy raro?

231

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informo en su cuenta de Twitter que dio positivo al Covid-19. luego de que lo examinaran sus médicos. quienes afirman el resultado y que ya está bajo tratamiento médico, por consiguiente, las conferencias mañaneras serán atendidas por la Titular de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

En su declaración de AMLO a través de su cuenta de Twitter comento que los síntomas son leves y que está optimista para salir adelante.

Se desea que la recuperación del Presidente AMLO  se de manera adecuada con la atención de sus médicos , que todos sabemos que la salud es lo primero que se debe cuidar , pero este inicio de año se requiere de decisiones muy importantes en lo que se refiere a Salud , y sobre todo en el control de las vacunas que se han enviado y que el mismo en una de sus conferencias había dicho que las vacunas se aplicarían en todo el personal de Salud, el personal de seguridad , guardia nacional , ejercito , seguridad pública y seguiría las personas de la tercera edad , pero a la siguiente conferencia se contradice y ahora le da también prioridad al personal de su gabinete y después de la renuncia de la supervisora de las vacunas Miriam Esther Veras asegura que se va por motivos de salud, pero no por desacuerdos con el plan de inmunización.

La próxima semana se espera que se nombre al personal adecuado, en lo que se designa un sustituto, el doctor Ruy López Ridaura coordinará el grupo técnico a cargo del operativo Correcaminos para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

No será que es una mas de sus mentiras , debido a que no quiere enfrentar a los cuestionamientos directos de la prensa en sus mañaneras y no tenga las respuestas al control de las vacunas para el COVID-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here