Un éxito la Carrera para Concientizar sobre la Donación de Órganos y Tejidos
26 noviembre, 2018
Imparte CEPAVI, Taller de Sensibilización sobre Violencia Familiar, a Policías de Delicias
28 noviembre, 2018

Se gradúa la generación 23 de la Academia de Policía y Tránsito

Esta tarde se realizó la ceremonia de graduación de la edición número 23 de la Academia de Policía y Tránsito, cuya ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández.

 

Después de proyectar un video del trabajo que realizaron los 25 elementos durante su preparación, inició la entrega de reconocimientos a las 13 oficiales mujeres y 12 hombres, quienes pasaron por sus reconocimientos que los acreditan como oficiales de Seguridad Pública.

 

En su participación, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, felicitó a los elementos por esforzarse para lograr su objetivo, cuya finalidad es colaborar para seguir teniendo un Delicias tranquilo y en paz, agregó que la Academia de Delicias es de las pocas en el estado que está certificada para que los elementos tengan una validez y reconocimiento a nivel estatal y federal.

La oficial Liliana Elías Medrano, compartió que en la academia la enseñanza fue amplia en sus aspectos teóricos y prácticos, asimismo, a nombre de sus compañeros agradeció al presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, la confianza brindada y sobre todo destacó el apoyo de sus familias, “gracias a nuestras familias por confiar y ayudarnos a no desistir, cada uno debemos seguir profesionalizándonos para ser cada día mejores servidores públicos”.

 

Posteriormente, los nuevos oficiales y las autoridades del presídium, se tomaron la fotografía oficial culminando de esta manera tan emotivo evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *