Brinda apoyo comunidad de Potrero del Llano a Ismael Pérez Pavía
20 junio, 2018
Gran cierre de campaña de Ismael Pérez Pavía en seccionales
25 junio, 2018

Se gradúan más de mil alumnos de primaria del programa D.A.R.E. en Meoqui

Meoqui. – El programa aplicado por Prevención del Delito se impartió de agosto del 2017 a junio del 2018 en cinco escuelas primarias la cabecera municipal y el seccional de Lázaro Cárdenas.

En el evento de graduación del D.A.R.E. (Drug, Abuse, Resist, Education, que en español se explica cómo Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas), recibieron sus reconocimientos las escuelas primarias Cuauhtémoc, Eloísa Flores Romero, Fray Pedro de Gande, Sector Obrero, División del Norte , Octavio Legarreta Soto, 5 de febrero de Estación Consuelo y C.R.E.I Benito Juárez de Nuevo San Lucas, a las que se impartió el programa preventivo contra el consumo de drogas y la violencia.

El director de Seguridad Pública Néstor Alfredo Salmón Rubio, informó que en total durante el ciclo 2017 – 2018, se implementó este programa a 500 alumnos correspondientes al primer y segundo grado de primaria y a 600 más estudiantes de tercer, cuarto, quinto y sexto grado.

Por último, alcalde José Luis Cisneros Carlos, destacó el trabajo que se está realizando principalmente en las escuelas primarias y secundarias del municipio de Meoqui, a través del programa D.A.R.E. impartido por la encargada del departamento de Prevención del Delito Mayra Madrid Sotelo, y las instructoras María de los Ángeles Palomo Lerma y Ana Delia Durán Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *