Se hizo famosa una guardia por un balonazo de CR7

444

No fue la primera vez que tuvieron un altercado. Marisa Nobile, la guardia de seguridad que fue noqueada hace unos días por un balonazo que le dio Cristiano Ronaldo durante un calentamiento, detalló que hace cinco años ya había tenido un roce con el portugués.

Nobile explicó que en al etapa de CR7 con el Real Madrid, ella estaba como guardia de seguridad en un Suiza, donde se topó con el portugués y tuvieron una fuerte discusión.

Se acabó el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados ​​y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: ‘Hombre, estamos cansados, tienes que irte’. Se enojó y me insultó, luego yo también maldije. Fue muy grosero, maldijo y me dijo que fuera a ese lugar y yo: ‘Continúa, tú Hombre rudo. Tú, como jugador, tenías que ser un caballero. Aquí en Suiza todo el mundo va a su coche o autobús y sale del estadio después del partido ‘”, relató UOL Esporte.

Ahora, el pasado martes se volvieron a encontrar de una forma poco usual, ya que ella estaba cumpliendo con su rol de guardia de seguridad, cuando Cristiano Ronaldo estaba calentando previo al duelo entre Manchester United y Young Boys y sin querer la impactó con un balonazo.

“Cuando me di la vuelta y miré a la audiencia, sentí algo realmente fuerte en mi cabeza. Le doy la vuelta a Ronaldo. Me estaba frotando la cara y me toma de la mano y me pregunta si estaba bien. “¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?” Él: “Por supuesto que sí. Soy Cristiano Ronaldo.” Yo: “Estoy soñando”… “, explicó Nobile.

Se hizo famosa

La guardia de seguridad, a quien Cristiano Ronaldo le regaló su jersey tras golpearla con el balón, explicó tras el reciente suceso ha sido buscada de todas partes del mundo e incluso le han ofrecido promocionar algunos productos.

Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camisa y tomarme una foto con sus joyas, seré la ‘chica publicitaria. Mis hijos ya lo han pedido y no hay forma de que esta camisa se quede con otra persona. Yo ‘ Lo pondré en un marco, hasta puedo dar una vuelta por la casita (jejeje). Quiero poner estos marcos muy chic. Es algo especial. ¡Ya me ofrecieron R $ 53.000! ¡Dije que no! “, remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here