Se imaginan a ‘The Rock’ Johnson , como Presidente de los E.E.U.U?

390

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca), se ha ganado la simpatía y cariño del público tras protagonizar numerosas cintas de acción, no es de extrañar que algunos de sus seguidores le pidan que se postule a la presidencia de Estados Unidos, situación que él no descarta e, incluso, asegura que sería todo un “honor”. 

El actor, quien en 2019 anunció su retiro oficial como luchador profesional de la WWE, señaló de nuevo que consideraría un carrera presidencial en el futuro con el apoyo de los ciudadanos estadunidenses.

Las declaraciones de Dwayne Johnson llegan después de que se publicaran los resultados de una encuesta masiva realizada por Piplsay, la cual señala que el 46 por ciento de los estadunidenses apoyarían la candidatura de The Rock a la presidencia y un 17 por ciento estaría dispuesto a votar por Matthew McConaughey para gobernador de Texas. 

“No estoy seguro de que nuestros padres fundadores hubieran imaginado alguna vez a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club, pero si alguna vez sucede, para sería un honor servir a la gente”, escribió el actor en Twitter, donde también compartió los resultados de la encuesta. 

¿’The Rock’ presidente?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor expresa sus intenciones de incursionar en la política. En una entrevista para el diario USA Today, el ex luchador, de 48 años, señaló que estaría dispuesto a convertirse en presidente de Estados Unidos si las personas así lo desean. 

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Me mantendría al tanto de lo que pasa, estaría atento a mi alrededor”, dijo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here