Se recupera Raúl Jiménez y esta listo para la Selección Mexicana.

467

Raúl Jiménez parece que vuelve a estar en su mejor momento futbolístico y es que el delantero mexicano fue protagonista del Wolverhampton para que consiguieran la victoria en casa sobre el Newcastle United.

El mexicano dio dos asistencias de gran calidad. Al minuto 20 recibió en tres cuartos de cancha y con su fortaleza física se quitó a un rival. Enfilado a la portería rival encontró el hueco para asistir a Hwang Hee-chan, quien no falló y cruzó su disparo para poner en ventaja a los Wolves.

El Newcastle reaccionó antes de que terminara el primer tiempo con un disparo de larga distancia de Jeff Hendrick. En la jugada hubo polémica porque el arquero del Wolverhampton se quedó tirado en el césped por unos segundos tras un duro choque.

 Para la segunda mitad se observó un juego más físico, pero de nueva cuenta volvió a aparecer la gran técnica de Raúl, quien con un amague se quitó la marca de dos rivales y de nueva cuenta encontró a Hwang quien anotó su doblete y el gol del triunfo.

Con este resultado el Wolverhampton suma nueve puntos con tres partidos ganados y cuatro derrotas y de momento ya se encuentra en la posición diez de la Premier League, aunque quedan varios partidos por disputar de esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here