Se restablece servicio médico a derechohabientes de PCE en Casas Grandes: Exige Ever Avitia que la atención médica no vuelva a suspenderse.

253

Chihuahua, Chih., 17 de febrero de 2021.- Se restableció el servicio médico y hospitalario en la clínica Dublán en Nuevo Casas Grandes después de semanas de negociación entre funcionarios de pensiones y los directivos del Hospital, se pudo firmar el convenio entre las partes interesadas para reanudar la atención.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada manifestó que estuvieron siguiendo de cerca este proceso, ya que  fue una de las  prioridades durante la crisis hospitalaria que se vivió hace días.

Aseguró que las limitaciones en la atención médica de los derechohabientes son inadmisibles que vuelvan a pasar, y que no se debe bajo ninguna circunstancia poner en riesgo la salud de nadie menos en estos tiempos de pandemia.

Dijo que desde temprana hora de este miércoles, pudo corroborar que la atención  médica se a normalizado en el  hospital a través de la estructura sindical.

Avitia exigió que la falta de atención médica y hospitalaria no vuelva a suspenderse.

Así mismo informó que continúan con la revisión de la situación financiera de Pensiones Civiles  del Estado y de las instancias correspondientes, pues afortunadamente hay disposición de atender éste asunto, “No quitaremos el dedo del renglón en nuestra exigencia de que se cumplan los compromisos asumidos para fortalecer a nuestro instituto de seguridad social.”

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here