Se resuelven positivamente los temas de servicios públicos dentro la comisión presupuesto:Luis Aguilar

79

El Diputado Luis Aguilar mencionó que en la última reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, fueron analizadas y respondidas 240 iniciativas presentadas, así como la aprobación de las Tablas de Valor de los 67 municipios del estado, lo cual sienta las bases para la presentación de los proyectos de presupuesto municipales

Durante la mesa de trabajo de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, fueron analizadas y respondidas 240 iniciativas, mismas que habían sido presentadas anteriormente para que se trabajaran en dicha Comisión. Así mismo, se llevó a cabo el análisis y la aprobación de las Tablas de Valor de cada uno de los 67 municipios de nuestro estado.
Al respecto, el Diputado Luis Aguilar, Presidente de esta Comisión, hizo hincapié en el enorme esfuerzo que tanto municipios como el Congreso del Estado está realizando, para generar mejores oportunidades de desarrollo para las familias chihuahuenses.
“Es de admirarse el esfuerzo que cada uno de los 67 municipios de nuestro estado ha realizado los últimos días, para atender un tema muy importante, la actualización de sus tablas de valor, mismas que servirán como base, para la elaboración de sus proyectos de presupuestos.
Este trabajo en equipo es símbolo de la unidad y el interés que tenemos todas y todos, de que Chihuahua crezca, se desarrolle y siga adelante.
Desde el Congreso, continuaremos redoblando esfuerzos para atender cada una de las iniciativas que se nos presenten, como estas 240 que fueron trabajadas en esta última reunión, así como seguir avanzando con el análisis meticuloso, de manera cuantitativa y cualitativa, del proyecto de presupuestos de Gobierno del Estado.
Todo esto realizado como lo comento, en un marco de gran unidad y de mucho esfuerzo de todas y todos”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here