El Presidente Adolfo Trillo da banderazo de arranque a la remodelación de salón de usos múltiples
agosto 6, 2019
Inauguran la XV Edición del Festival Internacional Chihuahua en Delicias
agosto 12, 2019

Se reúne el Presidente Adolfo Trillo Herrera con el Director de Desarrollo Ferroviario

El día de ayer en la ciudad de México el Presidente Municipal Adolfo Trillo acompañado del Diputado Federal Mario Mata Carrasco sostuvieron una Reunión con el Ing. Manuel Gómez Parra Director General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para tratar el tema sobre el paso superior vehicular que tanto se necesita en el Municipio.

En esta reunión se le hizo entrega de la solicitud que días pasados se le había entregado  al Presidente de la República López Obrador en  su visita a al municipio de Camargo, sobre el paso superior vehicular que tanto se necesita en el Municipio.

Fue una reunión con mucho éxito ya que en las instancias correspondientes tienen el conocimiento de esta necesidad y se le va a dar el seguimiento necesario para que se liberen los recursos y que esto sea una realidad. El Alcalde agradeció infinitamente las atenciones recibidas por el Ing. Gómez Parra así como el acompañamiento del Diputado Mario Mata por siempre ser un aliado para el municipio de La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *