Se reúne Miguel Riggs y candidatos de Movimiento Ciudadano con la asociación de jubilados y pensionados del gobierno del estado de Chihuahua

217

Se reúnen los candidatos del Movimiento Ciudadano por el Municipio de Chihuahua Miguel Riggs, por la Gubernatura, Alfredo “Caballo” Lozoya y Fernando Visconti por el distrito 8 Federal con la asociación de jubilados y pensionados de gobierno del estado de Chihuahua.


Fue la presidenta de la asociación de jubilados y pensionados de gobierno del estado, María Elena Carvajal, quien dio la bienvenida a los candidatos de Movimiento Ciudadano con gran entusiasmo por acudir al recinto de la asociación y a atender las peticiones de los jubilados y pensionados.

“Movimiento ciudadano es el partido que ha estado ofreciendo una realidad, tiene muy claro el compromiso y la responsabilidad que conlleva a llegar a gobernar nuestro estado y los candidatos que están postulados por este partido lo analizaron a conciencia para poder aceptar esta oportunidad, partido que nace con la esperanza de arrancar cosas fuera de orden en contra de la corrupción y en contra de todo lo que les haga daño a nuestras futuras generaciones”, Indicó.

Además, dijo “Tenemos al compañero y amigo Miguel Riggs, quien también analizó y valoró la propuesta de participar por la presidencia de la capital, por eso comulgo con este partido porque existe lo que nosotros pensamos, las personas soñadoras, los idealistas, es por eso por lo que para nosotros es un honor que esté con nosotros en nuestra casa”.

De igual forma exhortando a los pensionados y jubilados del gobierno del estado para que analicen con conciencia quien nos conviene y quién para gobernar chihuahua, proponiendo a Miguel Riggs, quien es   candidato a la presidencia de la capital, la creación del Consejo municipal contra las adicciones.

Por su parte Miguel Riggs indicó que lo principal es reconstruir un entorno social con equipamiento urbano, con estancias infantiles, alumbrado público, policías ya que a mí con solo cinco minutos de estar en la colonia punta oriente para cuando pasó una señora y me dijo ahí en esa tapia está lleno de marihuanos, por eso las acciones que se realizaron.

De igual forma se comprometió a la creación del consejo municipal contra las adicciones, a la par de realizar acciones para fortalecer el tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here