Se Reunen Delegado Estatal Del Imss Y Nuevo Secretario General Del Sntss En Chihuahua

28

Este viernes el Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, Cristián Rodallegas Hinojosa, recibió en su despacho al nuevo secretario de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, Gerardo de León Arellanes.

 

Lo anterior es el primer encuentro oficial entre ambos funcionarios, seguido posteriormente de una reunión en la que se llevó a cabo la presentación entre los integrantes de ambos equipos, la cual se efectuó este mismo día en las instalaciones de la Delegación Estatal.

 

El objetivo de esta reunión fue establecer un acercamiento que permita el entendimiento y la coordinación entre ambas instancias, dentro del respeto institucional de cada una de ellas.

 

Cabe destacar que el Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, y el Secretario del SNTSS en Chihuahua, Gerardo de León Arrellanes, externaron su disposición y voluntad de trabajar de manera conjunta y llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores de la institución, pero sobre todo que fortalezcan el servicio y la atención a los derechohabientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here