Se reúnen equipos de entrega recepción en la Secretaría de Hacienda

141

Se acordó que el equipo de la administración entrante enviará la agenda para próximos encuentros


El pasado lunes se realizó la primera reunión de entrega-recepción entre el equipo de transición de la próxima administración estatal, con el titular de la Secretaría de Hacienda Arturo Fuentes Vélez y sus principales colaboradores.

Durante la reunión se hizo una presentación de cada una de las áreas de la Secretaría, donde se explicó la estructura y funciones de cada una de las subsecretarías y direcciones que la conforman.

Al término de la reunión, el equipo de transición del gobierno entrante encabezado por Ernesto Cordero Arroyo, José Granillo Vázquez y Amanda Córdoba Chávez, se comprometió en enviar el día de hoy la propuesta de agenda para las próximas reuniones.

Por parte de la Secretaría de Hacienda, estuvieron presentes el secretario Arturo Fuentes Vélez; el subsecretario de Egresos, César Bolado Rubio; el subsecretario de Administración, Rodolfo Noble San Román; la directora de Contabilidad Gubernamental, Patricia Ramírez Ceballos; el director de Política Hacendaria, Daniel Jaime Cruz y la directora de Fiscalización, María Zulema Ibarra Saldaña.

De esta forma se da continuidad al proceso de entrega recepción con transparencia e institucionalidad, con apego a la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Chihuahua, así como a los diversos acuerdos emitidos para dar certeza jurídica a la transición de la Administración 2016-2021 / 2021-2027.

Consulta toda la información del proceso de entrega recepción en el portal: https://entregarecepcion.chihuahua.gob.mx/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here