Se reunirán Regidores con involucrados en títulos

43

Con la finalidad de atender y escuchar a los ciudadanos delicienses que se han visto involucrados en el tema de los títulos de propiedad, los regidores del Ayuntamiento se reunirán el próximo 21 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el Cabildo de Delicias, para escuchar sus planteamientos.

 

El regidor Israel Obando Montes, manifestó que en sesión de trabajo previa, el martes pasado acordaron tener una reunión con los involucrados, el próximo 21 de noviembre, para escuchar los planteamientos de la parte afectada.

Lo anterior, en virtud de que la reglamentación de las sesiones de Cabildo, acorta la discusión de los temas a solo 5 minutos, y con la finalidad de cumplir en sus obligaciones, capacidades y responsabilidad, atenderán de una forma más amplia a los interesados en tiempo necesario.

 

Nos ponemos en sus zapatos porque se habla de una afectación a su patrimonio y ya hemos estado analizando posibles acciones y estrategias, para dar solución de manera tajante a los afectados, dentro de la atribución legal del Municipio”, expresó Obando.

 

Por su parte la regidora Sandra Quintana, destacó que ellos como regidores pidieron que el asunto presentado en la orden del día para trabajo de sesión, no fuera turnado a Comisión y se envió al Pleno para estar al pendiente de los ciudadanos, como lo marcan las obligaciones de los integrantes del Cabildo.

 

Reiteró que será el próximo 21 de noviembre, a las 4 de la tarde, que se reúnan, dado que se atraviesa 19 y 20 días inhábiles, pero para entonces, se atenderán las inquietudes con asesoría de la Fiscalía General del Estado, en un afán de dar solución al tema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here