Ichmujeres solventó en tiempo y forma observaciones de la cuenta 2018 ante la ASE
21 diciembre, 2019
Ingresa este martes el Frente Frío 27 que mantendrá temperaturas bajo cero
30 diciembre, 2019

Se une CES al “Juguetón Azteca”, dona mil juguetes para la causa

La Comisión Estatal de Seguridad, se unió a la campaña anual de Televisión Azteca “Juguetón, un regalo…una sonrisa”, realizando la donación de mil juguetes, que serán entregados el próximo 06 de enero en la colonia Ladrilleros de la Ciudad de Chihuahua.

 

En representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezó la entrega, el Comisario Jefe de la División de Policía Vial, Javier Palacios Reyes, quien explicó que dicha donación forma parte de las acciones y de los objetivos plantados en materia de apoyo y vinculación con la población.

 

El funcionario refirió que la Corporación únicamente funge como enlace entre las causas que se generan en favor de la niñez y el buen corazón de la ciudadanía, quienes año con año muestran su solidaridad, sobre todo cuando se trata de hacer felices a quienes más lo necesitan.

 

“Apoyar a los sectores de la población que más lo necesitan, es nuestra labor y compromiso primordial”, dijo

 

La entrega de los juguetes se realizó en las instalaciones de la Televisora Local; con mano cadena los elementos de la Policía Vial, de la Jefatura de Oficiales Calificadores, el “Escuadrón de Mujeres Motociclistas” y de la Unidad de Proximidad Social, quienes depositaron uno a uno los obsequios, para finalmente tomarse la foto del recuerdo.

 

Palacios Reyes dijo que el donativo se logró gracias al apoyo que hasta el momento se ha recibido en el de “Liberación de Licencias Retenidas a cambio de Juguetes” implementado por el Departamento de Oficiales Calificadores de la Policía Vial, que ha logrado recolectar más de 3 mil juguetes y que también serán entregados el próximo 08 de enero en sectores más vulnerables.

 

“Estamos muy contentos por la formidable reacción de la ciudadanía, es por ello que el Comisionado Aparicio nos ha instruido hacer un reparto transparente”, concluyó.

Deja una respuesta