Se unen deportistas a campaña de Maru Campos

190

Deportistas y entrenadores de diversas disciplinas deportivas se unieron a la campaña de la candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, Maru Campos en Ciudad Juárez.

Alan Falomir, diputado federal de Movimiento Ciudadano que se sumó a la campaña de Maru Campos, informó que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, la abanderada de la coalición “Nos Une Chihuahua”, habrá mayor apoyo presupuestal para la promoción del deporte, la activación para el fomento a la salud, así como la generación de nuevos talentos en todas las disciplinas.

Lamentó que en la actual administración estatal, han abandonado a los deportistas y no han fomentado el deporte, lo cual, ha provocado que Chihuahua descienda en diversas posiciones en deportes donde fue líder a nivel nacional.

Antonio Aisain, presidente de la Liga Chihuahuense de basketball, informó que esperan que Maru Campos sea la gran promotora del deporte, para motivar a niños y jóvenes, así como para volver a colocar al estado en una gran semilla de deportistas. El encargado de esta liga que aglutina a seis equipos de diferentes municipios, lamentó que Juárez donde se practica el basketball por problemas no se encuentre en esta liga.

Por su parte, Gustavo Quezada, presidente estatal de atletismo, informó que pese a la campaña de guerra sucia contra Maru Campos, los deportistas conocen el trabajo que realizó en el municipio de Chihuahua y no tienen duda que es la mejor opción para gobernar el estado.

Los deportistas que se unieron pertenecen a las disciplinas de futbol soccer, basketball, boliche, natación, atletismo, entre otros.

Link de video: https://we.tl/t-d9TkhbSqHC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here