Sección 42 Festeja a Pensionados y Jubilados en su Día

86

En el marco del “Día del Jubilado”, la Sección 42 y la Delegación D-IV-1, llevaron a cabo un merecido festejo para todos los compañeros que cumplieron activamente entregando parte de su vida a la honrosa tarea educativa.

Con la presencia de cerca de 600 asistentes, el evento fue encabezado por el Profr. Ever Enrique Avitia Estrada, Secretario General, en compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como miembros del equipo del Profr. César Chavira Sánchez, Secretario de la Delegación D-IV-1 de la Región Centro.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de divertirse al ritmo de la música propia para la ocasión, percibiéndose un ambiente de cordialidad de quienes siempre serán pieza fundamental para la Organización Sindical.

“Quienes han recibido su jubilación y pensión, son una prioridad para nuestra organización sindical, por lo que seguiremos ofreciéndoles actividades y proporcionando servicios para todos ellos, quienes entregaron lo mejor de su vida a tan noble profesión”, mencionó en su mensaje el Profr. Ever Avitia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here