Sección 42 y Cruz Roja desarrollan Taller de Primeros Respondientes

121

Con el propósito de poner al alcance de los Inspectores, Directores, Maestros (as), Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Secretarios Delegacionales y Representantes de Escuela, este sábado pasado fueron invitados para ser parte del  Taller que muestra seis acciones para salvar una vida y que brinda conocimientos básicos para hacer frente a cualquier eventualidad que ponga en riesgo la salud y la integridad de las personas en la escuela, el hogar o en la calle.

 

Los trabajos fueron coordinados por el Mtro. Melchor Esparza García, Coordinador Estatal del Programa “Primeros Respondientes” del Comité Ejecutivo Seccional y la Profra. Erika Bolaños Alvarado, Coordinadora de la Region Norte de la Sección 42 del SNTE, por parte de la Cruz Roja Mexicana, el  TUM Noé Deanda Guevara.

 

Se contó con la asistencia de más de 100 voluntariados.

 

Con esta acción se cumple la instrucción del Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, de atender con acciones concretas el eje de Corresponsabilidad Social que norma el Plan Estratégico 2018-2019 del SNTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here