Seguimos recibiendo propuestas ciudadanas y llegarán al congreso, asegura Jesús Valenciano

21

El abanderado a la diputación local, de la coalición Por Chihuahua al Frente, tuvo encuentro en el Barrio Yaky, fue recibido con gran aceptación y refrendó compromisos.

 

Recordó que los delicienses le enviaron a trabajar al Congreso para cambiar y crear leyes para una sana convivencia entre unos y otros, así como las que tienen que ver con el reparto de recursos para programas y castigos para la delincuencia, entre otras; subrayando: “les miro de frente porque hemos cumplido su encargo con justicia”.

 

Jesús Valenciano, candidato del PAN y Mov. Ciudadano, convivió de cerca con los vecinos y éstos le hacían planteamientos, y al respecto comentó: “he venido complementando y enriqueciendo nuestra oferta legislativa, provienen de ciudadanos interesados en muchos temas y a nosotros nos corresponde recoger este sentir”.

 

Valenciano recalcó que son aportaciones de mucho valor, “por lo que seguramente veremos incrustadas en alguna ley o en algunos presupuestos; de corazón les digo que estamos revisando toda información que nos llega y con ello enriquecemos nuestras propuestas”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here