Seguiré impulsando a más jóvenes líderes juarenses: Marisela Terrazas

452

Ciudad Juárez, Chih.- Marisela Terrazas continua dando a conocer sus propuestas a lo largo de todo el 5to distrito y se compromete a seguir apoyando a jóvenes talento de Juárez.

Consciente de las necesidades de los jóvenes, Marisela se comprometió a seguir impulsando y apoyando a cada vez más jóvenes a cumplir su sueño, a seguir creciendo y desarrollando su potencial para que coadyuven a transformar nuestras realidades. Mayor acceso a las tecnologías, mayor apoyo a los emprendedores, entre otras.

‘’Conozco muy bien las necesidades de los jóvenes y se cómo ayudarlos a seguir su camino para que lleguen a ser mujeres y hombres de bien, ya apoyamos cientos de jóvenes siendo de diputada y queremos apoyar a más jóvenes, Juárez nos necesita a todos para seguir haciendo juntos, la ciudad que queremos y merecemos, un mejor Juárez’’ dijo la candidata.

Por su parte, uno de los jóvenes con los que la diputada platicó, mencionó: ‘’la falta de empleo e incluso la falta de acceso a la tecnología, a veces no nos deja avanzar, queremos hacer muchas cosas como seguir aprendiendo y capacitándonos pero con toda la brecha que existe es complicado, a veces no tenemos acceso a Internet para conectarnos a la escuela’’

Así mismo, Marisela Terrazas se compromete a seguir generando leyes que respalden y apoyan a las juventudes, leyes que que ayuden a mejorar las condiciones educativas como de empleo de muchos jóvenes juarenses que tanto lo necesitan, el distrito somos todos, y entre todos debemos apoyarnos, dijo la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here