Seguiré protegiendo lo más valioso que tenemos, la vida y la familia: Marisela Terrazas

321

Ciudad Juárez, Chih. Durante el automitin llamado Compromiso Social por Chihuahua llevado a cabo el viernes, la candidata Marisela Terrazas reafirmó su compromiso con la vida y la familia. Un evento en conjunto con la candidata a la gubernatura Maru Campos como el candidato a la alcaldía Javier González Mocken y así como con los demás candidatos a diputación local.

‘’Hoy estamos llamados a revivir el movimiento del ‘83, a vivir con esa intensidad y luchar por esos mismos valores de aquel tiempo… y cuando hablo de valores, me refiero de defender lo más valioso que tenemos, la vida y la familia’’ puntualizó.

La panista reiteró, ‘’Esta batalla no es solamente una batalla ideológica, es una lucha por la trascendencia que debemos de encabezar todos’’.

Nuestra propuesta más clara es darle más fortaleza y protección a la familia para que los padres y madres de familia, y estén bien al pendiente de sus hijos.

Marisela Terrazas pidió seguir sembrando lo que nos construye como comunidad y dijo que su compromiso es seguir defendiendo y trabajando para tener políticas públicas que impulsen el desarrollo y bienestar de todas las familias en su conjunto.

En un ambiente de entusiasmo y alegría, cientos de vehículos se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez para hacer sonar su claxon como muestra de apoyo a los candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here