Rehabilitan caminos en La Cruz
septiembre 5, 2018
En el Municipio de la Cruz !Se reunieron como nunca para dar el grito!
septiembre 17, 2018

Segundo Informe del municipio de La Cruz mostró las mejores obras realizadas en los últimos 20 año

Este sábado por la tarde el alcalde Adolfo Trillo Herrera, realizó su segundo informe de gobierno en el municipio de La Cruz.

Adolfo a sido uno de los principales interesados que exista el desarrollo en la sociedad, y con ayuda de su gabinete a logrado ser uno de los principales autores de crecimiento de la zona y tambien quien ha otorgó respaldo para los pobladores.

En un recinto abarrotado por parte de los ciudadanos de este municipio se dio el informe que fue uno de los mas completos a lo largo de la historia, en donde se dieron a conocer datos históricos y apoyos que nunca se habían mostrado a la ciudadanos.

Parte de la información que se compartió en este informe forma parte de los apoyos que se recibieron en las familias que tocaron las puertas de la alcaldía para ser respaldados por el alcalde.

Entre lo que se dio a conocer, están las ferias alimenticias que se realizaron en el municipio para ayuda en la encomia familiar, las construcciones deportivas que se están elaborando y las que se concluyeron, el apoyo a los estudiantes, las pavimentaciones en las comunidades y hasta los apoyo directos a las familias. por mencionar algunos.

El recinto que albergo este segundo informe fue el auditorio Oscar Soto, el cual tambien fue remodelado y ha sido parte de actividades, lúdicas, capacitaciones y hasta espacio de representación de obras.

Quienes acompañaron a Adolfo Trillo fueron su esposa e hijos, en el evento fue el alcalde suplente Socorro Burciaga, funcionarios de primer nivel por supuesto quien lo llevó a reelejirse tres años más en una administración que inicia de nuevo para mejorar las condiciones del municipio.

Sin duda las poblaciones quedan satisfechas con el trabajo que realizo Izay Valles, y la experiencia de haber sido alcalde se queda en el corazón no solamente de el propio presidente sino también de aquellos que recibieron el apoyo y el respaldo del trabajo de una persona humilde en el municipio, y por supuesto vendrán mejores cosas pues los círculos se cumplen y ahora hay que buscar cómo seguir ayudando a la población.

En la ceremonia estuvo el alcalde acompañado de su esposa, Adriana Fierro, que también trabajó de la mano del alcalde en el Desarrollo Integral de la Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *