Trabaja Servicios Públicos en limpieza de Carretera Federal y Av. Tecnológico
enero 22, 2019
Listos Los Pagos De “65 Y Más” Con Tarjeta; Rol Pendiente Para Comunidades
enero 25, 2019

Seguridad Pública: Solo un robo a casa habitación y ningún secuestro; pide no crear psicosis

Ante la psicosis que se ha generado en redes sociales por una supuesta ola de robos y supuestos secuestros, la dirección de Seguridad Pública de Delicias, aclaró que este lunes se registró un solo caso de robo a casa habitación y no se registró ningún secuestro, por lo que se solicita a la ciudadanía no alarmarse ante esta información.

 

Lo anterior lo dio a conocer la titular del C-4 en Delicias, Yadira Nava, quien confirmó que este lunes se registró solo un caso de robo a domicilio con violencia y fue reportado a las 12:36 horas en una de las vialidades del fraccionamiento Imperial donde los ladrones sometieron a la moradora para realizar el ilícito.

 

En este caso, los ladrones se llevaron joyería y un teléfono móvil, todo asciende a valor de 6 mil pesos aproximadamente.

 

A través de Seguridad Pública Municipal se informa a la ciudadanía que el reporte fue atendido de manera rápida y oportuna, se levantaron las actas correspondientes y se dio aviso a la autoridad investigadora; siendo Policía Ministerial la institución encargada del proceso.

 

Dijo, “hasta el momento en el Sistema de Emergencia 9-1-1 no ingresó ningún otro reporte con este tipo de características en cuanto a robo a casa habitación con violencia, es el único que ha ingresado”, agregó que en el patrullaje tampoco se levantó un reporte con estas características.

 

Yadira Nava, coordinadora de C4 pidió a los delicienses que no se cree alarma y psicosis entre la población y no difundir información no oficial, esperar la parte informativa de las instituciones de Seguridad y mantener la calma con las debidas medidas de seguridad en sus domicilios y de manera personal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *