Selección Mexicana debe mostrarse como esperamos ante Honduras este domingo.

235

Hirving Lozano habló para TUDN al finalizar el partido donde México empató 1-1 con Canadá y enfatizó en no entender por qué el Tri retrasó líneas cuando se adelantó con el gol de Jorge Sánchez.

“En el primer tiempo cuando nosotros hicimos el gol nos echamos para atrás y ese fue nuestro error porque lo estábamos haciendo muy bien. No sé por qué razón nos echamos para atrás, pero son errores que tenemos que mejorar”

El ‘Tata’ acepta que el equipo falló en muchos pasajes del juego contra los canadienses. Se buscan pretextos, se buscan salvoconductos. Uno de ellos es señalar al Estadio Azteca como una fortaleza vencida para el Tricolor. “Tampoco me consta que haya dejado de ser una fortaleza. El otro día jugamos un partido muy de igual a igual, Canadá nos superó, después nosotros en el segundo tiempo, pero no encontramos la mejor versión futbolística”. Y reiteró: “No tengo constancia de que dejamos de ser fuertes de local”. 

Antes este golpe… ¿qué hay que mejorar ante Honduras?

“Elaborar mejor juego. El otro día no lo hicimos y presionar mucho mejor. Después del gol nuestro retrocedimos y muy cerca del área en nuestro propio campo. Eso hay que mejorar, es preponderante. Por ahí va y tratamos de hacerlo mucho más en imágenes que en el campo”. Pero eso no quiere decir, que cambiará su parado, su formación, la esencia base del equipo. “Cambiar radicalmente una forma de jugar después de casi tres años de hacerlo, pues hay que estar muy seguro de poder hacerlo y estar seguro de tener controlado el juego en el lugar de gestación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here